viernes, 13 de abril de 2018

SEMANA DE ANDALUCÍA SKILLS



Los Ciclos Formativos de Grado Superior de GIAT (Guía, Información y Asistencias Turísticas) y AVGE (Agencia de Viajes y Gestión de Eventos) han colaborado en el desarrollo del V Campeonato Autonómico de Formación Profesional Andalucía Skills 2018, celebrado en el Campus Universitario de El Carmen durante esta semana (9 al 12 de abril). La lista de tareas, sin cuyo concurso el certamen hubiera sido imposible, es larga: 

- Nuestros chicos y chicas han realizado la acreditación de competidores y tutores de las distintas modalidades de Formación Profesional en concurso.

- Han colaborado en la realización de los actos de inauguración y clausura.

- Han protagonizado visitas guiadas por los diferentes pabellones donde se desarrollaba el campeonato, mostrando los entresijos del evento a centros educativos procedentes de toda Andalucía. 

- Con el mismo celo y profesionalidad, han superado con creces las expectativas en las visitas guiadas para autoridades, como nuestra Consejera de Educación, Sonia Gaya. 

Desde el Departamento de Hostelería, y Turismo y contando con el respaldo unánime del Claustro del IES La Rábida, queremos felicitar y agradecer a nuestro alumnado el fantástico trabajo desempeñado, su interés y dedicación en el desarrollo del campeonato.

Estas eran las palabras, básicamente, que nos remitía nuestra compañera María Nevado; desde esta página queremos hacer extensiva la felicitación al profesorado de Ciclos Formativos, Carolina Labadía, Manuel Jesús López, Marisa Rosas, María Díaz, Mariló Herrero y la propia María Nevado. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario