jueves, 18 de mayo de 2017

PRESENTACIÓN DE "TERESINO, UN BURRITO EN EL CAMINO" DE JUAN JOSÉ SAYAGO

Siempre es motivo de orgullo acoger en la biblioteca del Rábida la presentación de un libro; en este caso mayor aún porque quien presenta obra es compañero y amigo: Juan José Sayago es profesor de Lengua y Literatura y ha querido compartir con nosotros este trabajo, fruto de muchas horas de vocación y dedicación a sus alumnos. 

Estamos seguros de que Teresino acabará siendo una referencia para las futuras generaciones de lectores y trabajaremos para ello. 

Os dejamos con las fotos de la presentación y aprovechamos para dar públicamente la enhorabuena a nuestro compañero Juan José Sayago y las gracias a Ana María Gutiérrez Toscano por su magnífica presentación. No queremos olvidar a Apuleyo Ediciones y a Manuel Jesús Soriano Pinzón por el trabajo que realizan para enriquecer la cultura en este rincón del mundo. 

Por último queremos reconocer la labor del Departamento de Turismo, especialmente el alumnado de María Nevado y Mariló Herrero, que no pierde ocasión de colaborar y prestigiar cualquier acto institucional que realizamos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario